INCUMPLIÓ LA CUARENTENA
Jugador de la LChF detenido por correr por la laguna
Un jugador de la LChF fue detenido ayer martes por la mañana cuando se encontraba rompiendo con el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional, siendo encontrado corriendo por la costanera de Chascomús.

Se trata de un joven de 25 años, que alrededor de las 11 de la mañana salió a hacer actividad física y fue encontrado en la zona de la laguna con calle Soler, por lo que se le inició una causa en la cual interviene el Juzgado Federal a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Al respecto de esta situación, quien justo dejó en este medio una bajada de línea al respecto fue el olímpico Luis Molina, quien sostuvo: “Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Nada es más importante que la salud. El que cree que correr es más importante, realmente está muy mal. Imagínate que correr es mi laburo y nunca se me cruzó salir”.

Con este nuevo caso, al menos hasta ayer martes por la mañana, se suman 21 infracciones a la disposición del Gobierno nacional en Chascomús.

Fuente: Chascomús Ciudad



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite