NICOLÁS ARRECHE
“Tenemos que hacer lo correcto y no desesperarnos”
Nicolás Arreche tuvo que interrumpir su andar en el circuito ITF a causa de la expansión del Coronavirus a nivel mundial, estando previsto en principio que la actividad se reanude el próximo 7 de junio.

Aprovechando el parate, el joven tenista hizo declaraciones para EL SUPLENTE sobre cómo está viviendo esta cuarentena, asegurando que hay que hacer lo correcto y no desesperarse.

Sobre en qué momento lo agarró este parate, Arreche contó: “Estaba en Buenos Aires, arrancando la primera de tres semanas que iba a estar ahí antes de viajar a la siguiente gira. Tomándolo con calma, estamos todos en la misma situación. Hay que hacer lo correcto y no desesperarse”.

A su vez, el tenista aseguró que puede seguir con una buena rutina física desde su casa: “Tengo varios aparatos en casa y bastante lugar en lo que sería mi cochera para poder realizar trabajos, ya sean aeróbicos o de musculación. Así que, en mi caso, llevándolo bastante bien a ese tema”.

No obstante, Nico habló de la situación que tuvieron que vivir varios colegas a los que le cortaron su competencia en varias partes del mundo: “Los amigos estaban afuera con el parate, pudieron volver a tiempo por suerte. Tengo algunos conocidos en Italia y España, y están encerrados en sus casas cumpliendo con la cuarentena como se debe, al igual que los que llegaron a Argentina”.

Por otra parte, el lagunero habló sobre las novedades informadas por la ATP y la ITF: “El circuito ya está suspendido hasta el 7 de junio. Recién ahí se reanudarán los torneos. Y el ranking se congela este tiempo que este todo suspendido”.

Por último, pensando en lo que será, cuando la situación lo disponga, el retorno al circuito, Arreche contó: “Si todo vuelve en el tiempo que se dice, arranco con interclubes en rancia y luego salgo a competir. Me gustaría terminar en el Top 450, pero hay que ver cuántos torneos puedo jugar y como queda todo”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite