MONCHO MARINA
“Hay que respetar a rajatabla lo que nos indiquen”
Otro de los deportes del Club Atlético Chascomús que tuvo que frenar sus entrenamientos a pocos días del debut en el Torneo Apertura de la APB fue el básquet, disciplina que el pasado viernes tendría que haber recibido por la primera fecha de la Zona B2 a Unión Vecinal B en el gimnasio Osvaldo Brandoni.

Uno de los máximos referentes que tiene este deporte en la institución albirroja, Jerónimo Marina, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que contó cómo el grupo se está manejando con el aislamiento, asegurando que hay que respetar a rajatabla lo que indican desde el Estado.

Como a todos los entrevistados en este medio en estos días, la primera consulta fue sobre cómo el equipo está atravesando la cuarentena obligatoria: “La verdad que el grupo está bastante tranquilo con esto del aislamiento. Lo tomamos con seriedad, respeto y conciencia”.

“A principios de semana Germán (DT Scazzola) nos pasó unos ejercicios para seguir en movimiento. Obviamente no es lo mismo que entrenar en el club, pero la idea es no cortar lo que se venía haciendo desde principios de febrero”, agregó.

A su vez, el referente albirrojo dejó su mensaje al resto de los jugadores de todas las categorías: “Tenemos que respetar a rajatabla lo que nos indican: aislamiento, higiene y demás. Esto lo superamos entre todos, y debemos hacer nuestra parte para que la enfermedad no se dispare”.

Saliendo un poco de esta realidad, el alero contó cómo estaba el grupo en la previa al debut oficial en el Apertura: “Siempre cuando se viene el debut crees que te faltan cosas para ajustar, pero este año arrancamos a entrenar con mucha antelación. Por lo general empezábamos en la tercera semana de febrero y esta vez lo hicimos en la primera. Además, el campeonato iba a empezar una semana más tarde que lo habitual, así que tuvimos muchos entrenamientos para ajustar en lo físico y en cancha”.

Por último, haciendo un análisis de los rivales que le tocaron en la Zona B2, Moncho explicó: “Al único que conocemos es Náutico porque viene de descender como nosotros. Seguramente nos van a costar todos los partidos, aunque le tengo mucha fe a los Menores que tenemos. Este año van a ser fundamentales ya no como recambio, sino como piezas clave del equipo”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite