RAMIRO CURRAS
“Es algo innecesaria una primera ronda tan larga”
Sport Club tuvo que frenar sus entrenamientos días previo al debut en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense, en el cual le tocaba enfrentarse nada más y nada menos que ante su clásico rival, Unión y Fuerza.

Cumpliendo con el aislamiento obligatorio impulsado por el Gobierno Nacional, mantuvo una charla virtual con EL SUPLENTE el delantero Ramiro Curras, que al igual que otros colegas se mostró en disconformidad con el formato de campeonato, asegurando que es innecesaria una primera ronda tan larga.

No obstante, en primera instancia al atacante magdalenense se le consultó sobre cómo están viviendo con el plantel los primeros días de cuarentena: “Sinceramente no estoy teniendo mucho contacto con los chicos, pero por lo que veo en redes sociales y hablando con algunos, estamos todos respetando las medidas de prevención, todos en sus casas”.

“El profe Cremonte nos mandó al grupo un plan de entrenamiento para realizar en casa. Como dije anteriormente, al no tener mucho contacto con los chicos veo por redes sociales que estamos todos en nuestras casas entrenando para no perder todo lo que hicimos en la pretemporada”, agregó.

Por otro lado, Curras realizó un balance de la pretemporada realizada por el Sapero: “Al equipo personalmente lo veía bien. En los amistosos demostramos buen juego y respetando las ideas del cuerpo técnico. Obviamente que es un proceso nuevo, íbamos modificando y corrigiendo en cada semana cosas distintas”.

A su vez, el delantero opinó sobre el formato de campeonatos para el 2020 y los cambios realizados una vez elegido el mismo: “Fue inesperado, estábamos ya preparándonos para enfrentarnos con la UVE y al otro día llega la noticia de arrancar con Unión y Fuerza. Obviamente es algo lindo un clásico y estábamos con muchas ganas de arrancar una nueva ilusión. Qué mejor que contra Unión”.

“En cuanto al formato, la verdad es que no estoy de acuerdo. Es innecesaria una primera ronda tan larga. Por un lado, obvio es algo lindo jugar muchos partidos, pero para mí no sirve tanto”, concluyó.

Para finalizar, Ramiro dejó en claro que la meta del Sapero es siempre ir por el título: “El objetivo del Sport para cada año es siempre salir campeón. El club lo remarca siempre, es uno de los más grandes de la Liga y te obliga, por así decirlo, a ganar el torneo, llegar lejos. Al estar en un nuevo proceso apuntamos a tener una idea bien clara, con eso ser protagonistas en cada partido y llegar a los que todos quieren, que es ganar el torneo”.

Foto: GC Fotografía



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4586 - 15-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite