ELÍAS RESCINITO
“La LRT da más seriedad y organización a los torneos”
La Liga Regional de Tenis arrancó a buen ritmo con lo que fueron los partidos correspondientes a la primera etapa, estando ahora suspendida la actividad a causa del avance del Coronavirus en el país.

Desde la prensa de LRT se le realizó una entrevista el ranchero Elías Rescinito, que al igual que su hermano Thiago y su papá Enrique están siendo parte de esta primera etapa en las diferentes categorías.

1- ¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?

Me parece una gran iniciativa, ojalá continúe con la buena convocatoria y aceptación que tuvo en esta primera etapa. Es destacable el compromiso y la pasión que le ponen desde la organización.

2- ¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?

Sin dudas le dará más seriedad y organización a los torneos que se realicen de aquí en adelante. También es muy positivo el hecho de conocer y enfrentar nuevos jugadores de las ciudades vecinas que se irán sumando.

3- ¿Qué te parece la modalidad de juego?

Creo que es la más indicada y justa para todos. Lo más "cercano" posible a la modalidad del circuito profesional.

4- ¿Qué habría que mejorar?

Habiendo jugado torneos anteriormente en Chascomús creo que La Liga tiene la posibilidad de darle un poco más de "cariño" a las premiaciones. Igualmente, con la suspensión tan temprana del torneo quizás es apresurado emitir opiniones al respecto.

5- ¿Cuáles son tus candidatos tanto en tu divisional y en el resto?

Ojalá la mayoría de las categorías se vayan para Ranchos. Ja...En Primera sin dudas Valentín Pereyra tiene grandes chances. En Intermedia claramente al último campeón "Pato" Campillo hay que tenerlo en cuenta. Mi hermano Thiago también pisa fuerte siempre. En Segunda creo que entre Diego Faga y Fer Travacio está el #1. En Tercera le pongo mis fichas a Seba Bassi, seguido de cerca por el ganador entre Manu Karger y José Lamarque. Para Cuarta y Senior voy con Grego De Gracia y el dúo Seillant-Rescinito.

6- ¿Qué evento de tenis te gustaría se realice en Chascomús?

Una clínica de tenis de un ex profesional me parece muy buena idea, acercaría mucha gente. Creo que la capacidad de gestionar y traer a



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite