LIGA CHASCOMUNENSE
Falló el Tribunal tras la primera fecha en la Zona 2
Si bien la Liga Chascomunense de Fútbol tuvo que detener su actividad debido al avance del Coronavirus y buena parte de los equipos no llegaron a debutar en el Torneo Apertura, se jugó una fecha en la Zona 2 y, por ende, hay un fallo del Tribunal de Disciplina.

En tal sentido, se dieron a conocer algunas suspensiones para jugadores que no podrán estar en la reanudación del campeonato, la cual no tiene una fecha prevista y, de momento, es difícil saber en qué condiciones.

En cuanto a esos sancionados, en Social de Pila recibió dos fechas el volante Santiago De León, en tanto que en El Salado quien parará por dos partidos es Facundo Pérez y en LeFu Club una fecha Nicolás Peralta.

Por el lado de tercera división, en Pila están suspendidos Ezequiel Bulggiani (2) y Enrique Orlando (1), en LeFu Club Santiago Acosta (2) y el DT Sergio Bianchi (1) y en El Salado José Carlos Iena (1).

En cuarta, en tanto, fue suspendido Juan Muñoz de Atlético Ranchos por una fecha, mientras que en sexta fueron suspendidos Lautaro Fernández de LeFu Club y Tomás Bedoya de Social de Pila por un partido.

Por último, la quinta división es la categoría que más suspendidos cuenta, recibiendo fechas en Belgrano Santiago Milanesi (1), en Deportivo Matías Montes (2), Camilo Bolggiani (2) y el ayudante Juan Esperatti (2); mientras que en El Salado fueron Sandro González (1), Felipe Fernández (1) y el DT Ramiro Acha (1).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite