DIEGO FAGA
“La Liga Regional de Tenis es una gran idea, hacía falta”
El chascomunense Diego Faga es uno de los protagonistas de la novel Liga Regional de Tenis, animando la segunda categoría, y en entrevista con la prensa de la competencia, dejó su impresión sobre esta apuesta deportiva.

-¿Qué te parece la idea de generar una Liga Regional de Tenis?
Era algo que hacía mucha falta. Me parece una gran idea. Ojalá se sumen muchos jugadores y eso colabore para que se pueda mantener en el tiempo.

-¿Cuáles serán los beneficios de tener la LRT?
Creo que va a servir para generar lazos con personas de ciudades vecinas amantes del tenis. Es muy bueno cambiar de rival. Como en casi todas las categorías aumento el número de jugadores. Eso va a hacer que cambies de rival de un torneo a otro y así será mucho más entretenido.

-¿Qué te parece la modalidad de juego?
Me parece bien, es cómodo cuando hay muchos jugadores. Si se hiciera por zonas, es demasiado largo y se pierde el interés. Se puede jugar tranquilo.

-¿Qué habría que mejorar?
Está muy organizado, le ponen muchas ganas y seriedad, además de hacerte sentir bienvenido.

-¿Cuáles son tus candidatos tanto en tu divisional y en el resto?
En primera es Valentín Pereira; en inter Thiago Rescinito; en segunda Leandro Martiarena; en cuarta Gregorio De Gracia, y en senior le pongo fichas a Horati Marino.

-¿Qué evento de tenis te gustaría se realice en Chasco?
Creo que en esta coincidimos muchos, estaría buena una exhibición de algún tenista consagrado como Carlitos Berlocq.

Fuente y foto: prensa Liga Regional de Tenis



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite