PREVENCIÓN DEL DENGUE
Tiro Federal repartió 300 repelentes a sus deportistas
Tiro Federal repartió 300 repelentes entre sus deportistas, luego de gestión realizada por la Comisión Directiva ante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

“Otra cuestión afecta a Chascomús y hay que prestarle la misma atención que al COVID-19: el dengue. La Comisión Directiva del Club Atlético Tiro Federal está pendiente de ambas afecciones y extrema precauciones. Esta semana, a través de una nota al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se consiguió repelente en crema para distribuir a los chicos de la institución. Como no hay entrenamiento la responsabilidad de entrega recayó en los técnicos de la escuelita y de las divisiones menores (sexta, quinta y cuarta). No resuelve, pero resulta un pequeño aporte en materia preventiva. Además, se recomendó a los cobradores de la cuota mensual la menor exposición posible, por lo cual el circuito habitual puede demandar mayor tiempo. Sepan y entiendan disculpar las molestias”, comentaron desde el Tripero en las redes sociales.

“Para terminar, les vamos a comer el coco otro poco y hablar del Coronavirus. Mantengan adecuada higiene de manos; respiratoria (cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar); desinfecten superficies y ventilen ambientes. Y, sobre todo, ¡quedense en casa! Tiro Federal no practica, no juega, ¿qué tienen que hacer en la calle?”, terminó el comunicado virtual de los Leones de Tasca.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4490 - 10-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite