SEGÚN INFORMÓ LA ACTC
Costanzo volverá a correr el TC desde el 26 de abril
La ACTC publicó en la jornada de este miércoles en su portal web que la actividad del Turismo Carretera se reanudará el próximo 26 de abril, cuando el piloto chascomunense Pablo Costanzo volvería a subirse de manera oficial a su Torino.

En el comunicado publicado, se expresa que “con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19, la Asociación Corredores Turismo Carretera acompañó las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y optó por suspender la tercera fecha del calendario -que se iba a disputar del 27 al 29 de marzo en Concordia- y lo propio hizo con la cuarta cita del campeonato -pautada del 10 al 12 de abril en Toay-.

“El 26 de abril, entonces, se disputará la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista, aún con escenario a confirmar”, cerró la información, por lo que de momento no hay mayores precisiones de cómo continuará el campeonato.

Más allá de este informe, el SP Racing, equipo de Pablito, decidió cerrar las puertas de su taller desde ayer martes, exponiendo que “frente a todo lo que está sucediendo, el SP Racing decide suspender sus actividades durante el presente mes de marzo, esperando que pronto mejore la situación”.

Por su parte, en diálogo con EL SUPLENTE, Costanzo expresó: “Cerramos hasta el 1 de abril y si está todo bien, volveremos. Los autos están bien, sin golpes. La idea era terminar o aflojar los trabajos, pero final decidimos parar y después ver”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4539 - 29-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite