HASTA EL 31 DE MARZO
Se suspendió la actividad en la Liga Regional de Tenis
Se anunció en el transcurso de este miércoles la suspensión parcial de la primera etapa de la Liga Regional de Tenis, la cual estará frenada de momento hasta el próximo 31 de marzo.

Esta novel competencia que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético y el Golf Chascomús Country Club comenzó su disputa la semana pasada, pero debido al avance del Coronavirus en el país decidió, acertadamente, frenar la competencia.

En cuanto al comunicado oficial, es el siguiente: “La Liga Regional de Tenis ha tomado la decisión de suspender hasta el día 31/3 toda la programación debido a los acontecimientos de público conocimiento. Consideramos que debemos ser responsables y evitar todo lo que no sea de urgencia o indispensable”.

Por otra parte, en formato de imagen EL SUPLENTE comparte cómo quedaron los cuadros en cada una de las categorías…

Acompañan a la Liga Regional de Tenis como sponsors en cada una de las categorías las firmas Miwok (dobles damas), Raúl Casco Negocios Inmobiliarios (intermedia y tercera), Óptica Quevedo (segunda y cuarta) y Amoblamientos Rossi (primera y senior).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4539 - 29-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite