ENTRETENIMIENTOS
Glew invita a sus jugadores a hacer juegos en la casa
La escuelita de fútbol infantil de Defensores de Glew invita a los jugadores del club, como así también a los del platel superior e inferiores, a realizar una serie de juegos en su casa y que luego sean compartidos en las redes sociales a modo de entretenimiento durante la cuarentena.

Según publicaron en redes del Albinegro, los profes de cada categoría enviarán una serie de actividades a los chicos, los cuales, si desean, pueden subir los videos a Facebook etiquetando a la página de la institución y, así, compartir con el resto de sus compañeros.

En cuanto a las actividades propuestas, son las siguientes:

ACTIVIDAD 1: Los invitados a ubicar varios objetos en el piso (botellas vacías, zapatillas). El jugador deberá esquivar en conducción los objetos sin tocarlos. Se puede reemplazar la pelota por una de papel, de tenis, etc.

ACTIVIDAD 2: En esta actividad llamada “bowling-fútbol” se podrá sustituir los bolos con botellas, las cuales deberán ser derribadas con la pelota. A esta se la deberá golpear con el pie.

ACTIVIDAD 3: “A los aros”. En este caso se podrá sustituir los aros por baldosas o dibujarlos con tiza. El juego consiste en realizar diferentes conducciones (zuela, pie a pie, borde externo) y en el momento del “aplauso” el jugador deberá buscar y ubicarse lo más rápido posible dentro del aro.

ACTIVIDAD 4: Cinco jueguitos con la pierna derecha. Cinco jueguitos con la pierna izquierda. Jueguitos combinados, 5 de derecha y 5 de izquierda sin que la pelota toque el piso. Jueguitos con giros sin que toque el piso. Materiales: un globo. Duración: de 10 a 15 minutos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite