EN CHILE
Compañero de pensión de Pehuén Correa con coronavirus
El boxeador chascomunense Pehuén Correa está buscando la manera de acelerar su vuelta a Chascomús desde Chile, donde quedó varado tras suspensión del festival que iba a protagonizar el viernes pasado en Valdivia y de perder el vuelo de hoy martes ante las medidas decretadas por el país vecino y Argentina debido a la pandemia del coronavirus.

El apuro del púgil tiene varias razones, siendo la última que un compañero de la pensión donde está parando en Coyhaique, en la Patagonia chilena, contrajo coronavirus.

“El panorama está muy complicado para los chilenos y más para los extranjeros, tanto para trabajar, vivir, ya que es muy caro y hay muchas restricciones con la pandemia ante el frío de esta región, y obviamente para atenderse de haber complicaciones de salud. Encima un compañero de la pensión fue trasladado con coronavirus y en estos días yo no me siento muy bien”, le comentó Correa a EL SUPLENTE.

“En la pensión tengo lugar hasta el domingo y la verdad que no tengo plata para seguir en Chile hasta el 31 de marzo. Así que seguramente en los próximos días me lleve un amigo de acá hasta Comodoro Rivadavia, donde me dará hospedaje un promotor amigo, a la espera de poder pegar la vuelta a Chascomús”, siguió Pehuén.

“Desde Chascomús, el único que se comunicó para ver cómo estoy y tratar de ayudarme fue Pablo Francese, director de Deportes del Municipio. Estos días estuvimos en contacto y espero me puedan dar una mano”, terminó el boxeador que evidentemente no esperará las 27 de marzo, cuando posiblemente podía realizarse la pelea con el chileno León Cárdenas.

Por su parte, al ser consultado por EL SUPLENTE, el Mosca Francese informó: “Estamos hablando con Pehuén para ver de qué manera podemos asistirlo. Leandro Otondo se comunicó con el Consulado de Puerto Montt y tiene que cumplir unos pasos que le marcamos. Hasta que no vuelva a Argentina, es complicado ayudarlo”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite