LO INFORMÓ LA AFA
Se oficializó la suspensión del Torneo Federal Amateur
Se oficializó en horas de esta tarde a través de un breve comunicado de la AFA la suspensión del Torneo Federal Regional Amateur, del cual es parte Defensores de Glew como representante de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Si bien desde ayer lunes se dio a conocer que esta decisión iba a ser un hecho, restaban las indicaciones oficiales para terminar de confirmarlo, dándose la misma tras una nota enviada por el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens este mediodía Chiqui Tapia (presidente de AFA) y a Marcelo Tinelli (Superliga).

En la misma, el ex presidente de San Lorenzo de Almagro expresó: “En virtud de la situación de público conocimiento, en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referidas al COVID-19 y habiendo recibido la preocupación de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, solicitamos tenga a bien suspender la realización de los partidos de todas las categorías programadas por la entidad que usted preside hasta el día 31 de marzo de 2020. Asimismo, recomendamos la suspensión de los entrenamientos de los planteles por el mismo período”.

Tras recibir la misma, la AFA expresó: “En atención a la comunicación recibida por parte del Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Matías Lammens, la Asociación del Fútbol Argentino acompaña lo solicitado y por ello suspende la realización de los partidos de fútbol programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020”.

Siendo así, ya es oficial que al menos por 15 días Defensores de Glew no tendrá actividad en el Torneo Federal Amateur, recordando que se encuentra en la disputa de la segunda ronda del mismo en la que comparte zona con Unidos de Olmos, Roma de Tigre e Independiente de Chivilcoy.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite