LIGA CHASCOMUNENSE
El Tripero y el Aguacero realizan ejercicios individuales
Tiro Federal y Atlético Chascomús decidieron continuar con los entrenamientos de sus planteles de manera individual y en sus casas, enviando desde los cuerpos técnicos diferentes ejercicios para que puedan realizar mientras se mantengan los clubes cerrados.

En el caso del Tripero, el DT Lolo Laborde explicó: “El profe Cristian Fos se fue comunicando con los chicos y les dio un plan de trabajo individual. Sé que algunos van a gimnasios e inclusive otros están trabajando con nuestro profe. Con este parate, se organizaron algunos pequeños grupos de trabajo a cargo de Fos que se reúnen en Bochístico”.

“El profe está seleccionando por grupos de más de 8 o 10 chicos, por lo que algunos de los integrantes del plantel siguen en actividad. El resto, están trabajando de manera individual, recomendándoles las medidas a tener en cuenta para prevenir. Es algo que viene para largo”, cerró.

Por su parte, en el Aguacero quien contó el panorama fue su DT Martín Bona: “Diariamente le mandamos entrenamientos para todas las categorías por igual para hacer dentro de sus hogares. Nos estamos manejando en general con el hockey, con quien tenemos una manera similar de trabajar. La recomendación es que nadie salga de la casa, así que se preparan para que se puedan hacer ahí”.

“Lo que es de primera a octava todos los días tienen entrenamientos físicos para hacer en su hogar, ya sea de intermitencias, de fuerza, de flexibilidad y coordinación que se pueden hacer en ambientes como una pieza. Además, se le suman algunos juegos de habilidad. Pero en sí estamos todos entrenando y se les envía trabajos todos los días”, confió.

Por otra parte, este medio aún no recibió información sobre cómo se están manejando en Deportivo y Unión Deportiva, los otros dos clubes chascomunenses que también frenaron sus entrenamientos en sus predios por tiempo indeterminado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite