GERMÁN SCAZZOLA
“Un entrenamiento de campo no se puede adaptar a una casa”
El básquet de Atlético Chascomús tampoco podrá arrancar el Torneo Apertura de la Zona B2 de la APB que estaba previsto para este viernes, estando frenado el inicio del certamen hasta tiempo indeterminado.

En diálogo con EL SUPLENTE, el entrenador Germán Scazzola comentó que se les envió trabajos físicos a realizar al plantel superior y videos con trabajos técnicos para los menores, pero asegurando que un entrenamiento de campo no se puede adaptar a una casa.

“Se están armando unos videos de técnica individual para los más chicos, todos tienen una pelota en la casa. Se van a estar mandando hoy. En cuanto a la Primera se les envió un trabajo físico, que consta de tres veces por semana de ejercicios de fuerza y los otros días trabajos intermitentes aeróbicos. La idea es que lo hagan de manera individual, quien quiera salir a correr puede hacerlo, pero es decisión propia”, contó el entrenador.

Por otra parte, Scazzola explicó que es muy probable que se pierda todo loa avanzado durante la pretemporada: “Más allá de que es algo que nos sucede a todos los entrenadores de todos los deportes, este frenate nos complica en cuanto a todo el trabajo que realizamos durante la pretemporada. Es imposible adaptar un entrenamiento de campo a uno de casa. Venimos haciendo ejercicios con cierta cantidad de kilos y en sus casas los chicos no tienen con que hacerlo. En definitiva, lo que hicimos en todas estas semanas se pierde”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite