LIGA CHASCOMUNENSE
En Jeppener se fue Velázquez y su reemplazo es Ramírez
Estrella de Jeppener sufrió hace unos días la salida de su entrenador para la temporada 2020 Pablo Velázquez, siendo el elegido para ser su reemplazante Jorge Ramírez que se hará cargo del plantel superior.

Si bien el DT Velázquez arrancó los trabajos de pretemporada y estaba armando el plantel de cara al Apertura 2020, una serie de puntos en los que no se sintió cómodo, más la ausencia de recursos para pagar los gastos que se le generaban a la hora de ir a los entrenamientos, lo llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado.

En tal sentido, la dirigencia se movió y confirmó a Jorge Ramírez como su reemplazante, un valor que viene trabajando en la institución desde hace unos años con las inferiores y que ahora se hará cargo del plantel superior, el cual sufrió algunas bajas como así también los de las categorías menores.

De todos modos, como sucede en todos los clubes de la Liga Chascomunense, Estrella de Jeppener informó el cese de todas sus actividades a causa de la expansión del Coronavirus, estando los entrenamientos suspendidos hasta nuevo aviso.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite