ARRECHE Y CORDONNIER
La ITF suspendió sus torneos hasta el 20 de abril
La International Tennis Federation (ITF) emitió un comunicado en el que expresó que los torneos organizados bajo su órbita, como los son los Futures que juegan los chascomunense Nicolás Arreche y Gregorio Cordonnier, quedaron suspendidos hasta la semana del 20 de abril a causa de la expansión del Coronavirus a nivel mundial.

En su portal web, la directiva de la ITF pronunció: “El Grupo Asesor COVID-19 de la ITF ha estado monitoreando continuamente la propagación global y el impacto del virus COVID-19, en consulta con expertos médicos, de viajes y de seguridad, así como con las autoridades internacionales y nacionales relevantes. Somos conscientes de que esta situación está evolucionando a diario”.

“Tras el anuncio de ATP de hoy (por el pasado jueves) y en base a nuestras conversaciones con ambos Tours, la ITF está tomando la medida de precaución para posponer todos los eventos sancionados y propiedad de la ITF, en todo el ITF World Tennis Tour, el ITF World Tennis Tour Juniors, la UNIQLO Wheelchair Tour de tenis, ITF Beach Tennis World Tour y ITF Seniors Tour”, siguió.

“Esto se revisará semanalmente, pero no se llevarán a cabo eventos de la ITF hasta al menos la semana del lunes 20 de abril. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios y otras partes interesadas, asociaciones regionales y nacionales, para determinar fechas alternativas adecuadas, con el objetivo de permitir la reanudación de las oportunidades de juego en cada categoría tan pronto como la situación lo permita”, cerró.

De esta manera, Arreche y Cordonnier tendrán algunas semanas de descanso en lo que refiera a la actividad oficial, recordando que Nico justo se encontraba en Argentina tras jugar su último Future en Hurlingham, en tanto que Grego tuvo que armar las valijas en Monastir (Túnez) y volver a su residencia en Mallorca (España), donde se encuentra en cuarentena esperando la posibilidad de viajar a Colombia y quedarse en casa de sus padres.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite