TRAS MEDIDAS POR CORONAVIRUS
Pehuén Correa no pudo pelear y está varado en Chile
El boxeador chascomunense Pehuén Correa no pudo pelear ni volver de Chile, debido a las medidas decretadas por el país vecino y Argentina ante la pandemia del coronavirus.

En diálogo con EL SUPLENTE, el pugilista comentó: “El jueves hicimos el pesaje y el viernes, horas antes de la pelea, en Chile se suspendió todo. Se manejó la posibilidad de hacer el festival a puertas cerradas, pero finalmente no se concretó”.

Pehuén, que hace un par de días debía protagonizar combate profesional a 8 asaltos en el polideportivo de la comuna de Valdivia frente al local León Cárdenas, añadió: “Luego de esta complicación, ya que contaba con la plata de la pelea, todo empeoró al ahora no poder salir de Chile hasta el 31 de marzo, por lo que terminé perdiendo el vuelo de mañana martes”.

Seguidamente, Correa informó: “Ahora tengo que quedarme en Chile hasta fin de mes y pagarme el pasaje de vuelta, que son cerca de 10 mil pesos viajando primero a Chubut, luego a Retiro y por último a Chascomús. Por suerte los compañeros del gimnasio me consiguieron trabajo y aparentemente el cruce se puede llegar a dar el 27 de marzo”.

Por lo pronto, en este momento, el boxeador chascomunense se encuentra en Coyhaique, en la Patagonia chilena, a la espera de ver cómo resuelve su situación.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4613 - 11-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite