PRIMERA NACIONAL
Castro y S. Matos titulares en la derrota de San Martín (T)
Este domingo, el conjunto de San Martín de Tucumán se trasladó a Adrogué para jugar por la vigesimoprimera fecha de la Zona B de la segunda división del futbol argentino frente a Brown de dicha localidad en un cotejo disputado a puertas cerradas siguiendo las recomendaciones para tratar de mitigar la circulación del Coronavirus.

El ranchero Nicolas Castro fue titular en el equipo de la dupla Orsi-Gomez junto a I. Arce; P. Barrios, E. Amor, A. Luciatti, L. Diarte; E. Purita, M. Fissore; Imbert; L. Pons sin olvidar la presencia en el 11 inicial después de mucho tiempo del castellense Sebastían Matos.

El conjunto tucumano jugó un parejo primer tiempo donde no hubo muchas diferencias con el equipo tricolor ya que lo mas destacado en la primera mitad fue la expulsión de Favio Orsi antes de llegar al descanso de un encuentro que también había tenido poco tiempo neto de juego.

En el complemento, el que pegó primero fue el local, porque Santiago Echeverría pudo convertir el 1-0 anticipando de cabeza una pelota aérea y venciendo la resistencia del arquero Ignacio Arce para poner el unico tanto de la tarde.

De esta manera, el conjunto norteño perdió su segundo encuentro consecutivo y tercer partido en la temporada sin poder seguir escapandose de sus perseguidores ya que sigue con 44 unidades y Defensores de Belgrano pudo ganarle 1 a 0 a Santamarina el ultimo viernes para ponerse a 3 puntos. Sarmiento de Junín tambien puede acercarse si el martes (siempre en el caso que se juegue) vence a Gimnasia en Mendoza.

Por la próxima fecha, el “ciruja” será local cuando juegue con Tigre (equipo que también está jugando Copa Libertadores) aunque no se conoce programación del encuentro teniendo en cuenta la difícil situación que se está viviendo por el crecimiento de la pandemia que afecta al mundo planteándose la suspensión de esta categoría de manera temporaria.

Foto: Twitter Oficial San Martín de Tucumán.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite