PARATE PARA FIERRO
Se suspendió la Liga Nacional hasta el 30 de marzo
El chascomunense Mariano Fierro tendrá un cese de sus actividades tras la resolución que tomó la Asociación de Clubes de Básquetbol, que decidió suspender las actividades hasta el próximo 30 de marzo a causa de la evolución de la crisis generada por el COVID-19 en Argentina.

En cuanto al comunicado, es el siguiente:

Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera:

- A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3x3.

- Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa - Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada.

La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados.

Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020.

Vale recordar, por otra parte, que Fierrito tenía que jugar mañana domingo como local de Libertad de Sunchales en Mercedes, donde Comunicaciones buscaría un nuevo triunfo tras recuperarse de tres caídas seguidas al ganarle a Regatas Corrientes.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite