POR CORONAVIRUS Y DENGUE
Fierro jugará a puertas cerradas sus partidos de la LNB
La Confederación Argentina y AdC respetan y acompañan las medidas tomadas e informadas por los Estados Provinciales, y Ministerios Públicos, y definieron jugar a puertas cerradas todos los partidos organizados bajo la órbita de las instituciones a partir del jueves 12 de marzo de 2020, por lo que el chascomunense Mariano Fierro jugará el próximo domingo a puertas cerradas su partido de Liga Nacional.

"AdC y CABB tienen un Comité de crisis de funcionamiento permanente para evaluar la situación del COVID-19 en Argentina. En función de las decisiones emanadas del comité de crisis se irán comunicando a la comunidad deportiva del básquetbol y dichas decisiones están en línea con las medidas que surgen del Gobierno Nacional y más específicamente del Ministerio de Salud”, señaló el Dr. Diego Grippo, presidente del Comité de crisis.

De esta manera, Fierrito jugará este domingo con Comunicaciones en Mercedes ante Libertad de Sunchales a puertas cerradas, aunque como viene sucediendo, las oficializaciones van cambiando hora a hora, por lo que habrá que esperar para saber si se jugará.

En diálogo con EL SUPLENTE, Mariano afirmó: “Recién terminamos de entrenar, pero por lo que sé lo están definiendo. Hoy a la mañana temprano se jugaba sin público, pero luego nos avisaron que se podría llegar a suspender. Si esto es así, ya se terminaría la temporada, pero bueno, tendremos que esperar”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite