MARIANO FIERRO
“El equipo está positivo a pesar de estas tres derrotas”
El chascomunense Mariano Fierro volverá a jugar por la Liga Nacional de Básquet esta noche, cuando a partir de las 21 Comunicaciones sea local en Mercedes de Regatas de Corrientes.

El conjunto mercedino llega a este encuentro con tres derrotas al hilo en lo que fue su última salida fuera de casa, pero más allá de este presente el valor surgido en el Club Atlético Chascomús reconoció que el equipo está entero.

El ala de Comu, tras la vuelta a los entrenamientos, señaló: “Venimos de una gira que no fue favorable, pero tenemos que levantar la cabeza frente a Regatas con el que jugamos hace pocos días. Es un partido muy importante para nosotros”.

Además, Mariano hizo referencia al trabajo realizado destacando que “hicimos algunas cosas puntuales. La verdad es que tampoco tenemos que hacer mucho desgaste porque llegamos el jueves de la gira. En pocos días jugamos cuatro partidos, así que hicimos las cosas justas para que el domingo nos salgan de la mejor manera y de esa forma arranquemos bien estos cuatro partidos que tenemos que jugar de local”.

“Físicamente estoy bien, me tocó juga mucho porque no estuvo Novar, pero la recuperación la vamos haciendo durante los entrenamientos. Mentalmente estoy bien, el grupo también está positivo a pesar de las derrotas, así que ahora hay que levantar la cabeza pronto porque el domingo tenemos revancha”, dijo el hombre nacido en Chascomús.

En el final pidió que la gente los siga apoyando: “Para nosotros es muy importante que esto suceda. Estamos en la última etapa de la competencia de la fase regular y ojalá que la gente siga viniendo como lo hace. Tenemos muchos partidos de local en los que nos tenemos que hacer fuertes para llegar al final de la competencia en la mejor ubicación”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite