CHAPA GASTÓN EN TIRO-ATLÉTICO
El Municipio acondiciona el estadio Juan Silverio Oroz
El Municipio de Chascomús empezó a acondicionar el estadio Juan Silverio Oroz y el intendente Javier Gastón, junto al director de Deportes Pablo Francese, se harán presentes este sábado en el primer partido oficial en el recientemente recuperado reducto, el cual protagonizarán Tiro Federal y Atlético Chascomús, clásico barrial por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

En diálogo con EL SUPLENTE, el Mosca Francese comentó: “Hace una semana y pico que tenemos una persona de mantenimiento en el poli, a la que hace tres días se sumó otra de limpieza. Se han ido haciendo arreglos menores, limpieza en general a fondo, puntualmente de los vestuarios y de los baños de afuera, al punto que sacamos un camión entero de basura”.

Luego, el jugador más ganador de la LCHF con el Aguacero añadió: “Se barrió la tribuna y la platea, sacando una cantidad enorme de tierra. Se cortó el pasto, se pintaron los arcos, se pusieron redes y banderines nuevos. También se pintó el mástil, donde se izará la bandera argentina y la de la Muni”.

Finalmente, el director de Deportes solicitó: “Queremos remarcar que la gente que vaya al estadio, lo cuide. No vamos a llegar para este sábado, pero instalaremos un sistema para arrojar las colillas de los cigarrillos que están implementando en la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Hay tachos por todos lados, con las bolsas que corresponden de la Muni”.

Vale recordar que días atrás se firmó la rescisión del comodato del Oroz entre la Liga Chascomunense, que lo tuvo desde su creación en 1987, y la Comuna, la cual de esta manera, por primera vez, pasó a administrar todo el complejo polideportivo municipal, que se completa con el velódromo Juan Carlos Haedo.

Más allá de la recuperación y el acondicionamiento básico, el Municipio presupuestó 60 millones de pesos que gestionará en Provincia y Nación para poner en valor el anteojo, sobre todo la pista, y el estadio, recuperar la pista de atletismo e iluminar, como así también para generar nueva infraestructura, ya sea un gimnasio cerrado y hasta una pileta.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite