CONSEJO ARGENTINO DEL DEPORTE
Rober Sanabria es coordinador del Básquet Social Nacional
El chascomunense Roberto Sanabria, ex jugador y entrenador del Club Atlético Chascomús, se transformó en el nuevo coordinador del Básquet Social Nacional, programa dependiente del Consejo Argentino del Deporte.

En dependencia de la Confederación Argentina del Deporte, la CAD Social se formó hace unos años y trabaja en todos los deportes, siendo la tarea de Rober ser la cabeza de cada uno de los coordinadores provinciales, debiendo articular y realizar acciones determinantes con este deporte.

Sanabria tendrá que organizar los torneos, diagramar las selecciones argentinas de básquet social, como así también tendrá a cargo el básquet adaptado y para ciegos, ya sea masculino o femenino.

Por otra parte, el lagunero adelantó que continuará como coordinador del Círculo Democrático de Castelli, aunque para este 2020 se hará responsable de las categorías mayores, mientras que para las inferiores masculinas y femeninas se sumará Marcos Godoy.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite