LIGA NACIONAL
Fierro y Comu buscarán volver al triunfo ante La Unión
El chascomunense Mariano Fierro tendrá acción por la Liga Nacional de Básquet esta noche, cuando a partir de las 22 Comunicaciones visite en la búsqueda de cortar una racha de dos derrotas al hilo a La Unión en Formosa.

Pese a caer en lo que fue su estadía en Corrientes, donde primero perdió con Regatas y luego con San Martín, Comu se mantuvo en el quinto puesto de las posiciones con un registro de 15 ganados y 9 perdidos, pero necesita volver a sumar para no perder terreno.

Del otro lado tendrá a un rival que marcha decimoséptimo en las posiciones con 8 victorias y 15 derrotas, arrastrando una racha de cuatro caídas al hilo: Regatas, Libertad, Atenas a Instituto.

Estos dos equipos se midieron cinco veces en la historia de La Liga Nacional, con dos victorias para La Unión y tres para Comunicaciones. La última vez que se vieron las caras fue en esta temporada con triunfo para Comu por 96 a 78.

La Unión anota 82,3 unidades de promedio y le convierten 84,9 (es la segunda peor defensa de la competencia). Comunicaciones está quinto en la tabla de puntos convertidos (85,9) y en defensa es una de las cuatro que menos puntos permite (77,9).

Es el cuarto equipo más eficiente (95,1) y está primero en rebotes (43,2). Está segundo en asistencias (18,9), primero en robos (8,4), segundo en puntos desde el banco (37,1) y segundo en puntos de ataque rápido (16,4).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4535 - 25-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite