LIGA NACIONAL
Otro gran partido de Fierro, en nueva derrota de Comu
El chascomunense Mariano Fierro volvió a ser la figura de Comunicaciones de Mercedes que ayer lunes por la noche sumó una nueva derrota en Corrientes, en esta oportunidad por un ajustado 72 a 70 ante San Martín en el Fortín Rojinegro por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Fierrito, que estuvo en cancha 38 de los 40 minutos de partido, tuvo otra sobresaliente actuación en la que sumó un total de 20 puntos y bajó 10 rebotes, siendo acompañado por Salem Safar con 21 unidades en un partido que se escapó en el cierre.

El partido tuvo un primer cuarto que desarrolló un juego de menor a mayor para el local. San Martín apostaba a la defensa, lo que cortaba el pase del balón entre los jugadores del rival. Comunicaciones no tenía fluidez ofensiva, luego de la mitad del primer cuarto se notó incomodo, y no encontraba efectividad en el juego ni buenos tiros.

Para el segundo cuarto, el Rojinegro mantuvo las acciones ofensivas, buen movimiento y rotación de balón y una buena ventaja en la primera parte del segundo parcial. Comunicaciones pudo emparejar el puntaje y acercarse gracias al ingreso de Safar y los puntos de Fierro.

Luego del descanso largo, Comunicaciones mostró reacción y pudo sacar ventajas llegando a un parcial de 14-2. San Martín tuvo que mostrar la intensidad de la primera parte del juego, intentando proponer buenas jugadas. Volvió al juego para la mitad de este parcial cerrando esta etapa con paridad.

Para el cierre del juego, Comunicaciones tuvo criterio de juego de la mano de Guerra. Los locales no se daban por vencidos y de la mano de Machuca y Fuller pudo pasar al frente en los últimos minutos. El festejo fue para los locales, que de la mano de Fuller pudieron sacar el doble final para quedarse con la victoria.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite