JAVIER GASTÒN
“La recuperación del poli municipal es histórico”
En lo que fue la inauguración del 37º período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente municipal de Chascomús Javier Gastón, hizo referencia a la política deportiva comunal en su mensaje, destacando que la recuperación del polideportivo es un hecho histórico que permite soñar en numerosos proyectos, adelantando además que apuntan a implementar un sistema de subsidios y becas, y enfatizando que se trabaja en jerarquizar los eventos del calendario local para potenciar a la ciudad como destino turístico.

“Buscamos promover y ampliar la oferta en materia deportiva, entendiendo que su práctica es un aporte importante para lograr el bienestar físico y mental, adquirir hábitos de vida saludable y como canal ineludible para tejer lazos y generar encuentros sociales. La articulación y trabajo conjunto con las instituciones será uno de los ejes, junto a la creación y promoción de nuevas Escuelas Municipales Deportivas y Multideportivas, en distintos sectores de la ciudad. Con el propósito de acompañar, fortalecer y facilitar el desarrollo del deporte y los deportistas locales, apuntamos a implementar un sistema de subsidios y becas”, remarcó el Chapa.

“Buscamos jerarquizar la oferta de eventos deportivos que forman parte del calendario local, provincial y nacional, para potenciar y posicionar a Chascomús como destino Turístico”, prosiguió el jefe comunal.

“La recuperación del estadio Polideportivo Municipal, representa un hecho histórico y nos permite soñar con la concreción de numerosos proyectos; además de habilitar su utilización para actividades escolares, recreativas y culturales a nivel local y regional”, terminó Gastón.






elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite