BOXEO
Derrota con polémica de Balbuena en Monte Hermoso
El boxeador chascomunense Martín “Pitbull” Balbuena fue derrotado por un K.O. en el segundo round el pasado fin de semana en Monte Hermoso, donde se midió ante el debutante tresarroyense Jesús “Maquinita” Burgos en el polideportivo municipal.

Destacándose que fue el combate que abrió la velada que fue televisada por TyC Sports, la pelea terminó con algo de polémica. Es que según cuenta los colegas de EL ARGENTINO, la decisión del árbitro internacional Mario González de continuar la cuenta de protección, tras llegar a ocho, resultó bastante cuestionable en la medida que el púgil de Chascomús estaba para continuar el combate y esto evidenció en esa disposición por cuanto se reincorporó iniciado el conteo, que estaba de pie al momento que llegó la cuenta a diez.

Sin embargo, el juez decretó el nocaut, luego de que en el primer asalto el Pitbull impusiera condiciones llevando la pelea al terreno que mejor le convenía y llegara con algunas manos claras sobre la humanidad de Burgos.

La decisión desató quejas de Balbuena y de su rincón, pero como suele ocurrir en estos casos, la localía pesó, siendo finalmente derrota del lagunero.

Fuente: El Argentino



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4536 - 26-05-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite