FUTURE TOUR
Arreche se despidió en primera ronda de Punta del Este
El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado este martes en primera ronda del Future de Punta del Este, Uruguay, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 25.000 dólares en premios.

En un partido que se extendió por una hora con 3 minutos de juego, Nico poco pudo hacer ante el argentino Juan Manuel Cerundolo, quinto preclasificado, con el cual cayó por 6-0 y 6-1.

De esta manera, al lagunero le quedará la chance de seguir compitiendo en dobles, modalidad en la que hace dupla con el argentino Juan Ignacio Galarza y debe completar su partido de primera ronda ante los también albicelestes Guido Justo y Santiago Rodríguez Taverna, con quien estaban 6-1 y 5-5 arriba al momento de ser suspendido ayer lunes por lluvia.

Por otra parte, quien se despidió en primera ronda de dobles en Paguera, España, fue Gregorio Cordonnier que en dupla con el argentino Franco Feitt cayó ante los italianos Davide Pozzi y Francesco Passaro por 6-1 y 6-3.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite