ENTRE EL MUNICIPIO Y LA LIGA
Se firmó la rescisión del comodato del Juan Silverio Oroz
La rescisión del contrato de comodato del estadio Juan Silverio Oroz se firmó hoy martes en el despacho del intendente de Chascomús, Javier Gastón, por lo que la comuna pasa a tener por primera vez el control de todo el polideportivo municipal, que también incluye al velódromo Juan Carlos Haedo.

“Recuperamos el estadio para administrarlo, generar nuevas actividades y trabajar en conjunto con la Liga y los clubes”, expresó Gastón tras concretar la firma del acta acuerdo de rescisión del comodato de este espacio municipal con Luis Seillant, presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, que justamente contaba con el control del reducto desde su creación, en 1987.

“Estamos muy contentos porque (todo) el polideportivo vuelve a manos de la Municipalidad y junto a la Liga y los clubes ya comenzamos a trabajar para ponerlo en valor y promover el desarrollo de competencias deportivas a nivel local y regional”, señaló el director de Deportes de Chascomús, Pablo Francese.

Además, el Mosca agregó que “desde la Municipalidad nos comprometemos a trabajar de manera articulada y en el estadio Juan Silverio Oroz van a continuar realizándose los partidos de los distintos torneos organizados por la Liga y la AFA”.

Cabe destacar que la revalorización de este espacio busca consolidar y fortalecer el deporte como herramienta de transformación social en el marco de un plan de integración del desarrollo de la ciudad basado en la promoción de la salud, la cultura y el deporte. Para ello, desde el Municipio, gestionarán en Provincia y Nación recursos que, según el presupuesto, ascenderán a 60 millones de pesos.

Vale destacar que participaron de la reunión junto a Gastón y Seillant, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y el director de Deportes, Pablo Francese, en representación del Municipio; el secretario general de la Liga Chascomunense, Ramiro Cangianelli, y dirigentes de Tiro Federal y Unión Deportiva.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite