ARRANCA EL 17 DE MARZO
Se dictará un curso oficial de árbitros en Chascomús
Un curso oficial de árbitros dará inicio en marzo próximo en Chascomús, contando el mismo con el respaldo de la asociación Grupo Arbitral, el Colegio de Árbitros de la LChF y la Dirección de Deportes local.

El mismo tendrá una duración de un año y tras recibirse el colegiado recibirá el título de árbitro provincial que será avalado por el instructor nacional de AFA de la entidad, estando habilitados para dirigir fútbol infantil, senior, mayores, juveniles y femenino.

El inicio del curso será el próximo martes 17 de marzo en el Centro Cultural Vieja Estación (Belgrano N° 334) a las 19, destacándose que todas las clases, una vez por semana, serán justamente los martes.

El curso teórico-práctico será dictado por Marcelo Luna, Gonzalo Saino y Rodrigo Lezana, siendo el coordinador local Gabriel Igarategui y anunciándose que el día de la inauguración del mismo estarán presentes autoridades de la LChF, del municipio a través de su director de deportes y del Colegio de Árbitros de la LChF.

Destacándose que la inscripción estará abierta durante todo el año, los teléfonos para informes y consultas son el 0221-5999692, 0221-4554358 o 02241-498798; estando destinado para hombres y mujeres de entre 18 y 35 años.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite