LIGA CHASCOMUNENSE
Lorenzo Testi vuelve a El Indio tras probarse en Bolivia
El futbolista brandseño Lorenzo Testi finalmente decidió pegar la vuelta de Bolivia, donde se estuvo probando en el Stormers San Lorenzo, para continuar defendiendo los colores de su club, El Indio, en la Liga Chascomunense.

Según informó el medio colega Brandsen Online, Testi “disgustado con el mal manejo de las instituciones, realizó la prueba, pero querían que realice contrato en otro club, siempre y cuando el cupo de extranjeros esté disponible”.

Luego, el portal prosiguió: “en la Liga Boliviana son solo 6 extranjeros por equipo y, donde se encontraba Loren, había 11 jugadores de diferentes países, lo que dificultó aún más la posibilidad de establecerse. Lo que llevó a no dar vueltas, tomar una decisión junto con sus familiares y regresar a Brandsen, para continuar siendo jugador de El Indio”.

"Yo ya no quería estar en Bolivia, mi deseo era estar junto a mis seres queridos. Donde me iban a hacer firmar contrato si había cupos, pero no tenía más intenciones de quedarme, por eso me volví", le contó Testi a Brandsen Online.






elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4490 - 10-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite