PRETEMPORADA
El Sapero arrancó su cuarta semana de entrenamientos
Sport Club de Magdalena inició ayer lunes su cuarta semana de entrenamientos de cara al Torneo Apertura de la LChF, la cual en su caso lo tendrá debutando el fin de semana del 22 y 23 de marzo ante Unión Vecinal en Etcheverry.

Recordando que Ruben Buceta se hizo cargo de la primera división tras la salida de Emanuel Ibáñez, el Sapero está trabajando con un buen número de jugadores y probando algunos otros que quieren sumarse a la institución, aunque de momento no se confirmó a ningún refuerzo.

En tanto, lo que si está definido son las partidas de dos jugadores titulares. Uno de ellos es el central Maxi Figueroa, que partirá del club luego de varios años, en tanto que el otro es el atacante Damián Padovani que pasó a CRISFA de la Liga Amateur Platense.

A su vez, el pasado fin de semana Sport jugó su primer amistoso de pretemporada ante 152 Oeste de La Plata en mayores e inferiores, recordando que esta es una de las tres instituciones que pidió afiliarse a la LChF, aunque no tuvo lugar.

“La verdad es que venimos entrenando muy bien, estoy muy contento. Hay muchos chicos jóvenes del club que vienen pidiendo pista. Tienen muchas condiciones, aunque por ahí lo que todavía les falta es el roce de una primera división. Vamos a seguir probándolos como a otros chicos que se sumaron”, comentó el DT Buceta a EL SUPLENTE.

En cuanto a la continuidad de entrenamientos, el técnico adelantó que habrá prácticas este martes y el jueves, en tanto que luego tendrán fin de semana libre para volver a entrenar el lunes (aprovechando el feriado) en doble turno, jugando posiblemente el sábado 29 un nuevo amistoso con rival a definir.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4490 - 10-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite