LCHF
Finalmente, Albarracín y Taus continuarán en Las Manda
El delantero Ezequiel Albarracín y el mediocampista ofensivo Fabián Taus finalmente continuarán en Las Mandarinas de cara al Torneo Apertura 2020, desistiendo de la posibilidad de pasar a El Indio y Atlético y Progreso respectivamente.

Como este medio anunció días atrás, el Verdeamarillo ya no iba a contar con los servicios de estos dos jugadores que tenían decidido emigrar a los otros dos clubes brandseños, pero no obstante dieron marcha atrás y continuarán en su mismo club.

“Me dirán que estoy loco o para qué me despedí, pero en momentos de calentura e impotencia cualquier humano se equivoca. El que tiene sentimientos me entenderá. Cuando el sentimiento y sentido de pertenencia es más grande, con eso no se puede hacer nada. Agradezco, sacando los colores de lado y que somos todos personas iguales. el trato que me dio el otro club en esos pocos días que estuve. A pesar que no tengo los mismos pensamientos, no puedo irme de mi segunda casa, hoy más que nada me necesita y nos necesita”, expuso Taus en sus redes sociales.

De esta manera, el entrenador Luis Oliva tendrá a disposición a estos dos jugadores para el armado de su plantel, recordando que previamente repatrió al delantero Pepe Sánchez que vuelve de Deportivo y a Fausto Juarros, que en su caso llega proveniente de El Indio.

Foto: Nicolás Aboaf



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite