BÁSQUET
Pérez y Alberdi citados a la Pre-Selección U-17 APB
Los chascomunenses Agustín Pérez Díaz y Tomás Alberdi fueron convocados a la Pre-Selección U-17 de la Asociación Platense de Básquet, que empieza a trabajar esta semana pensando en los torneos provinciales.

Ambos laguneros, uno ahora en Atenas de La Plata y el otro en Atlético Chascomús, integrarán el Grupo 1 de entrenamientos y deberán presentarse mañana martes, como así también el jueves en cancha de Reconquista, en tanto que el sábado 22 volverán a practicar con escenario a definir.

El resto de los integrantes de este Grupo 1 son Bautista Ucci, Matías Mendías, Bautista Piescerovsky, Tiago López y Elías Nazer de Atenas, Ladislao Aso, Baltazar Suárez y Matías Puebla de Unión Vecinal, Tadeo Medina de CEyE, Joshua Sánchez y Gianfranco Baldasso de Círculo Policial, y Lucas Arata, Ciro Marcos y Bautista Laguna de Gimnasia y Esgrima La Plata.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite