FUTURES
Cordonnier afuera en España, Arreche juega en Uruguay
El tenista chascomunense Gregorio Cordonnier quedó eliminado ayer domingo en la qualy del Future de Paguera, España, en tanto que el también lagunero Nicolás Arreche comienza esta semana la disputa del certamen en Punta del Este, Uruguay.

En el caso de Grego, no pudo avanzar en la segunda ronda del certamen español que se juega en cancha de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios, siendo derrota ante el italiano Davide Pozzi por 6-4 y 6-4.

Previamente, el lagunero debutó con un triunfo en la primera ronda por 6-1 y 6-3 ante el argentino Franco Feitt, justamente quien será su compañero de dobles y con quien se medirán ante los tanos Pozzi y Francesco Passaro.

Por su parte, Nicolás Arreche jugará esta semana en el Future de Punta del Este, el cual se juega en cancha de polvo de ladrillo y reparte 25.000 dólares en premios, siendo su rival para el debut el argentino Juan Manuel Cerundolo.

Asimismo, en dobles, Nico hará dupla con el argentino Juan Ignacio Galarza y deberán medirse por la primera ronda ante los también albicelestes Guido Justo y Santiago Rodríguez Taverna.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4490 - 10-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite