VIEDMA
Costanzo no pudo completar su primera carrera en el TC
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) tuvo un domingo con sabor amargo en el autódromo Ciudad de Viedma, donde no pudo completar su primera final en el Turismo Carretera por un choque que lo obligó a abandonar.

Pablito partió desde el cajón número 21 su primera carrera en esta divisional y tuvo dos giros en los que marchó a buen ritmo, con la mala fortuna que ingresando a la tercera vuelta hubo un revuelo en la horquilla y se tocó con José Ignacio Savino, produciendo daños en su auto que lo sacaron de pista.

De esta manera, el piloto del SP Racing se quedará con el sabor amargo de no poder cruzar la bandera a cuadros en lo que es su debut en el TC, aunque pasando los días le quedará la satisfacción de saber que tiene un auto competitivo para estar en la categoría.

Vale destacar, por otra parte, que en lo que fueron las series matutinas el chascomunense tuvo un buen andar, partiendo desde el décimo cajón en la tercera batería y llegando en la séptima colocación, siendo la misma ganada por Gastón Mazzacane (Chevrolet).

En cuanto a la final, el vencedor fue el dominador de toda la actividad durante el fin de semana, Mariano Werner (Ford), completando el podio Facundo Ardusso (Torino) y Julián Santero (Ford).

La segunda fecha del Turismo Carretera se correrá el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo, siendo el escenario a visitar el Parque Centenario de Neuquén.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite