ZÁRATE
Funes debutó con podio en la Senior Nacional de Rotax
La piloto lezamense Valentina Funes tuvo un debut auspicioso en la clase Senior Nacional del Rotax quedándose con el tercer lugar de la final de la carrera de verano que tuvo lugar ayer sábado en el kartódromo Ciudad de Zárate.

Los entrenamientos de esta fecha de verano encontraron siendo protagonista a Valentina, quien se ubicó en el tercer lugar. Al momento de clasificar, Funes marcó el quinto registro, teniendo que ocupar la tercera fila en la serie.

La batería la vio un tanto complicada al momento de la largada, donde perdió varias posiciones, pero rápidamente pudo reponerse y subir ubicaciones en el clasificador, volviendo a ocupar el quinto puesto hasta que la bandera a cuadros marcó el final de la serie.

Demostrando que el ritmo era muy bueno, Valentina salió a disputar su primera final en la categoría y sin perder tiempo el clasificador la vio trepar tempranamente, entrando en la lucha por los puestos de podio. Vuelta a vuelta Valen fue manteniéndose en la lucha por el tercer escalón del podio, siendo finalmente la dueña de dicha posición, pudiendo celebrar desde el podio en su debut.

Valentina Funes comienza con el pie derecho esta nueva etapa, incursionando en la categoría Rotax y ya piensa en su próximo compromiso, que será los días 7 y 8 de marzo cuando la categoría dispute su primera fecha del torneo anual, nuevamente en el trazado zarateño.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite