TURISMO CARRETERA
Costanzo quedó trigésimo en la clasificación general
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) continúa con la disputa de la primera fecha del Turismo Carretera, ubicándose en el trigésimo lugar de la clasificación general tras la jornada sabatina disputada en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro.

Pablito está haciendo su debut absoluto en esta categoría tras siete años en el TC Pista y aún sigue adecuándose a los cambios, marcando buenos tiempos en un auto al que recién pudo probar el pasado jueves en Olavarría.

Al cabo de ocho giros, el piloto del SP Racing marcó un tiempo de 1:30,382 minutos para ubicarse trigésimo y quedar a 0,885 segundos del poleman que volvió a ser Mariano Werner (Ford), quedando segundo Facundo Ardusso (Torino) y tercero Diego Ciantini (Torino).

De esta manera, Costanzo largará mañana domingo por la mañana desde el décimo lugar la tercera de las series del TC, dependiendo de su ubicación de dónde partirá en la primera final del año que está programada para las 13.30 con televisación de la TV Pública.

Fotos: Juanchi Gárriz



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite