TURISMO CARRETERA
Costanzo vigesimotercero en la primera clasificación
El piloto chascomunense Pablo Costanzo comenzó este viernes a cumplir su sueño de correr en un auto del Turismo Carretera, siendo parte de la primera fecha del año en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro, donde se quedó con el vigesimotercer puesto de la clasificación.

Tras siete años en el TC Pista y luego de pasar por algunas categorías regionales, Pablito tiene la gran chance de cumplir su sueño deportivo y ser parte de la categoría motor más importante del país, en la que corre con su Torino N° 86.

Como novedad para este 2020, el TC disputa la primera de las clasificaciones ya el viernes, ubicándose el piloto del SP Racing en el vigesimotercer lugar con un tiempo de 1:30,382 minutos, quedando a 0,791 segundos del poleman que fue Mariano Werner (Ford).

En la previa, el chascomunense tuvo dos tandas de entrenamientos en las que se ubicó en la primera de ellas en el decimoséptimo lugar (la ganó Mauricio Lambiris), en tanto que en la segunda entró vigésimo (la ganó Juan Martín Trucco).

La actividad para Costanzo continuará mañana sábado con una tercera tanda de entrenamientos matutina, teniendo lugar la segunda clasificación desde las 15. Ya el domingo, se largarán las series desde las 9 de la mañana, quedando la final para las 13.20 a 25 vueltas o 50 minutos de carrera.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite