EN EL MEABE
El Canario igualó en un amistoso contra Romerense
Juventud Unida jugó ayer jueves su primer amistoso de pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, siendo empate 1 a 1 en el Jaime Meabe ante Romerense de la Liga Amateur Platense.

El Canario se encuentra de pretemporada desde hace unos días y el cuerpo técnico encabezado por Alberto Suárez buscó darles rodaje futbolístico a sus jugadores, como así también poder observar a los refuerzos que se sumaron.

“La verdad es que nos estamos armando bien. Quería observar a Gustavo Martínez, el número 9 que llegó, y la verdad que es un jugador muy interesante. Me fui muy conforme con todos”, aseguró el DT sobre el cruce que terminó igualado gracias al gol marcado por Felipe Ponce.

Vale destacar, en tal sentido, que Juventud Unida salió a la cancha con: 1- Gastón Guerrero, 2- Valentín Romay, 3- Darian Ríos, 4- Felipe Ponce, 5- Aaron Acosta, 6- Alan Martínez, 7- Matías Santantón, 8- Iván Lescano, 9- Sergio Santantón, 10- Francisco Araujo y 11- Fernando Alegre.

En tanto, luego ingresaron Nicolás Pérez, Jerónimo Iriarte, Fernando Endemaño, Benjamín Landriel y Gustavo Martínez.

El Canario volverá a jugar un nuevo amistoso mañana sábado como local con Deportivo Quilmes, en tanto que el sábado 22 visitará a El Indio en Brandsen y el 29 recibirá en su estadio a Argentino Juvenil.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite