LCHF
Las Manda repatrió a Pepe Sánchez y llegó Juarros
Las Mandarinas se encuentra plena pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF y ya tiene dos caras nuevas en el plantel, repatriando al delantero Sánchez y llegando el defensor Juarros.

Si bien el DT Luis Oliva adelantó en este medio que iba a arreglarse con los jugadores del club, la llegada de estos dos valores le dará la posibilidad de tener algunas variantes más a la hora del armado del equipo.

En el caso de Pepe Sánchez, viene de jugar el último año en Deportivo Chascomús con el que alcanzó semifinales en el último Clausura, en tanto que Fausto Juarros viene de ser parte del equipo El Indio de Brandsen.

En cuanto a las bajas, según publicaron los colegas de Brandsen Online no seguirán en el club Ezequiel Albarracín, Mel Macedo, Fabián Taus y Ezequiel Guzmán, aunque en este caso es al estar jugando el Federal con Atlético Ranchos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite