LIGA NACIONAL
Fierro juega esta noche ante el líder Quimsa en Mercedes
El chascomunense Mariano Fierro tendrá este viernes un duro partido por Liga Nacional, debiéndose medir con Comunicaciones ante el líder del certamen, Quimsa de Santiago del Estero, con el cual se medirá de las 21 en Mercedes.

Comu llega a este encuentro en el quinto lugar de las posiciones con un registro 13-7, en tanto que del otro lado estará el primero en la tabla que llega con un registro de 14 partidos ganados y tan solo 2 perdidos.

El conjunto de Mercedes viene de caer ante Obras y cortó una racha de siete triunfos consecutivos. La Fusión lleva nueve victorias en fila, dos ante Platense y Estudiantes y sobre La Unión, Regatas, Gimnasia, Peñarol y Argentino.

En la historia de la Liga Nacional estos dos equipos se midieron en cuatro ocasiones, siendo en una de ellas triunfo para los mercedinos y en las otra tres para los santiagueños.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite