REGIONAL AMATEUR 2020
Defensores empató con Brown y recibe a Olmos en Glew
Defensores de Glew empató 2-2 con la reserva de Brown de Adrogué, en amistoso disputado en la semana de visitante con miras a su segunda presentación en el Torneo Regional 2020 del Consejo Federal de AFA, que finalmente será el domingo a las 17 en el Glorioso de Parque Roma – y no en San Martín de Burzaco – ante Unidos de Olmos, que viene de vencer 2-0 en Unión Vecinal de Etcheverry a Atlético Ranchos, su verdugo en el debut en el Tata Brown (0-3).

“Finalmente jugamos de local en nuestra cancha, que fue habilitada por la Aprevide. Con Brown empatamos en la semana. Jugamos dos tiempos de 50 minutos Los goles del Defe fueron de Ocampo y González”, le comentó Guille Antoniani a El Suplente.

Es para destacar que el árbitro de la segunda presentación de Glew en el Regional, la primera de local, será Nicolas Mattocio, quien estará acompañado por Diego García y Fernando Jara, todos de la Liga de Chivilcoy.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4583 - 12-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite