EN AYACUCHO
La 2007 de Atlético no pudo con Nacional de Montevideo
La categoría 2007 del Club Atlético Chascomús no pudo hoy jueves con Nacional de Montevideo, por la segunda fecha del Grupo C del 17° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Ciudad de Ayacucho.

El Aguacero, que venía de golear 4 a 1 ante El León de Madariaga (Felipe Cotta 2, Felipe Apaolaza y Alexis Cabrera), perdió 4-0 con los charrúas, que en la primera fecha superaron 11-0 a Defensores de Rauch, rival albirrojo mañana viernes en cancha de Independiente de Ayacucho.

Es para destacar que el CACH se presentó con plantel (ver foto) dirigido por Andrés Armendáriz, teniendo como ayudante a Tomás Prado y delegado, a Ricardo Lucastegui.

Vale recordar que son parte del Nacional de Ayacucho equipos importantes como River Plate, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Banfield.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4583 - 12-07-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite