FUTBOL
Sergio Blanco fichado por Gimnasia y Esgrima La Plata
En días de la semana pasada, un grupo de jugadores juveniles de la ciudad de Ranchos, se trasladaron hacia la capital provincia para participar en una serie de pruebas que realizó el club de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En ese proceso, el juvenil Sergio Blanco tuvo un buen rendimiento y en las ultimas horas se confirmó que será parte de la quinta división del conjunto tripero quien lo fichó para esta temporada.

Sergio Blanco cumplirá 18 años en el próximo mes y compartirá plantel con otro ranchero, Renzo Demario que ya está entrenando con el plantel del lobo platense desde los primeros días de la pretemporada y será dirigido por Lucas Lobos en el equipo que debutará en el Torneo de la Superliga Juvenil el 7 de Marzo frente a Independiente como visitante.

Cabe mencionar que el jugador ranchero ya tuvo experiencia en la primera división de Atletico Ranchos jugando cinco partidos en el Torneo Clausura 2019 y convirtiendo un gol frente a Soc. Pila como visitante en el 1-0 logrado por el verdinegro como visitante en la ultima fecha de la zona 2.

Foto: Archivo Multimedio Digital



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4489 - 09-04-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite