AYER MIÉRCOLES EN LAS FLORES
Gerez perdió por puntos en el Torneo Nacional AMBAPA
El boxeador chascomunense Lorenzo Gérez perdió por puntos con Sebastián Bonifacio ayer miércoles en Las Flores, por los cuartos de final del Torneo Nacional de Boxeo AMBAPA 2019.

Dentro de la divisional hasta 69 kilogramos, anoche en el Centro Recreativo Municipal Presidente Néstor Kirchner y ante cerca de 500 personas, Neno no pudo con su rival, por lo menos para el jurado, y se despidió de la competencia.

Además, en la misma categoría que el chascomunense, Sergio Donaire venció a Mauro Rust y Tomás Robledo, a Milsen Coronel.

Los restantes resultados de las jornada fueron los siguientes:

Categoría hasta 56 kg.: Nicolás Vallejos le ganó por puntos a Agustín Puentes y Diego Roldán venció a Adrián Juárez.

Categoría hasta 60 kg.: Luis Corimallo ganó a Nahuel Regueiro; Pedro Laborde a Ramiro Escobar y Maximiliano Verón a Pablo Ríos.

Categoría hasta 64 kg.: Guillermo Álvarez le ganó a Ezequiel Nievas; Iván Viera a Rodrigo Seivane; Jonathan Gatto a Nahuel Bisbal y Alexis Torres a Isaias Ferrando.

Categoría hasta 75 kg.: Pablo Nievas le ganó a Nicolás Reynoso y Matías Alajibe a Leonel Ávila.

Categoría hasta 81 kg.: Agustín Escudero venció a Sebastián Alajibe y Gaspar Fernández a Alexander Farías.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite