FUE VICTORIA POR 4 A 1
El Aguacero goleó a El León en el Nacional de Ayacucho
La categoría 2007 del Club Atlético Chascomús debutó este miércoles con una goleada en el 17° Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Ayacucho”, imponiéndose por 4 a 1 ante El León de Madariaga.

El Aguacero disputó el primer partido del Grupo C y lo hizo de muy buena manera, consiguiendo una gran victoria que no sólo le permite sumar tres puntos, sino que además sumar goles que son importantes a la hora de luchar por un lugar en la siguiente ronda.

Los goles conducidos del equipo por Andrés Armendáriz, que tiene como ayudante a Tomás Prado y como delegado a Ricardo Lucastegui, llegaron a través de un doblete de Felipe Cotta, más los marcados por Felipe Apaolaza y Alexis Cabrera.

Por la segunda fecha del Grupo C, el Albirrojo debe medirse mañana jueves ante Nacional de Montevideo, equipo que debutó esta tarde con goleada por 11 a 0 a Deportivo de Rauch, rival de los chascomunenses para el viernes.

Vale recordar, por otra parte, que son parte de este certamen equipos del calibre de River Plate, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Banfield.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite