SE REFUERZA LA DEFENSA
Atlético recupera a Ferrara, Ferrari, Lucastegui y Ortells
Atlético Chascomús se encuentra en su segunda semana de pretemporada de cara al Torneo Apertura de la LChF y lo hace con buenas noticias, ya que reforzará su sector defensivo con los regresos de Ferrara, Ferrari, Lucastegui y Ortells.

El Aguacero tuvo un 2019 en el que alcanzó semifinales en el Apertura y cuartos de final en el Clausura, pero más allá del andar del equipo, lo que quizá más sufrió fue el poco recambio en defensa, lo cual apuntó a mejorar para este 2020.

De esta manera, desde el cuerpo técnico confirmaron los regresos de algunos jugadores que por diversos motivos no estaban siendo parte del equipo de manera regular, siendo clave para contar con un plantel más extenso.

Siendo así, uno de los que regresará es el lateral derecho Damián Ferrara, el cual, como en los otros tres casos, suma algunos títulos con la institución y pudo resolver cuestiones laborales para volver a sumarse.

Además, pensando en la zaga de centrales, la dupla Bona-Devecchi podrá contar también con Julio Ferrari que, además, puede ser una variante en el mediocampo; como así también con Nacho Lucastegui y Axel Ortells que buscarán ponerse bien desde lo físico para ser tenidos en cuenta.

Estos regresos se suman a otros ya confirmados como los de los arqueros Rodrigo Salinas y Diego Arriola, como así también el del Pelado Velazco y el mediocampista Jony Pérez.

A su vez, quien pidió sumarse a las prácticas para estar en ritmo fue el arquero ahora ex Unión Deportiva Pipo Batista, que dentro de poco viajará a Italia por razones laborales y jugará en un club de la ciudad de Bologna; mientras que otro que emigrará es el juvenil Francisco Ciz, aunque en su caso se mudará con su familia a España y jugará en aquel país.

El plantel albirrojo está entrenando de lunes a sábados buscando la mejor puesta a punto, destacándose que se cayó el amistoso que este viernes los iba a enfrentar con un grupo de jugadores libres de La Plata, por lo que habrá una práctica de fútbol interno durante la jornada del sábado.

En tanto, los partidos que de momento siguen de pie son contra Tiro Federal el sábado 22 y contra Unión y Fuerza el sábado 29; recordando que el debut en el Apertura programado para el 7 y 8 de marzo lo tendrá midiéndose por la primera fecha justamente ante el Tripero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4608 - 06-08-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite