PRETEMPORADA
En el Social vuelven Nacho Leguizamón y Braian Acuña
Social de Pila se encuentre en plena preparación de cara a lo que será la disputa del Torneo Apertura de la LChF, siendo las últimas novedades los retornos de Ignacio Leguizamón y Braian Acuña para reforzar el plantel.

Ambos jugadores defendieron la camiseta del Social hasta la disputa del Torneo Federal 2019, volviendo ahora luego de un año para darle mayores variantes al entrenador Cacho Coronel en el mediocampo y en el lateral derecho.

De esta manera, Pila suma su tercer refuerzo si se le suma el del delantero Juan Manuel Framiñan tras su paso por Deportivo Castelli, adelantando el entrenador que se está charlando con jugadores pilenses que también podrían volver.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, Coronel se mostró conforme con el número de chicos que se hace presente en cada práctica, sumando que hay un grupo de entrenadores que está entrenando en La Plata y otros en Varela.

“Le estamos metiendo lunes, martes, jueves, viernes y sábado. En estas primeras semanas estamos buscando la mejor puesta a punto posible desde lo físico, para ya después afinar detalles técnicos-tácticos”, aseguró el DT.

En cuanto a amistosos, se adelantó que aún no hay ninguno cerrado. De todos modos, el club ya recibió algunas invitaciones y posiblemente en los próximos días cierre alguno para darle rodaje en campo al plantel.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4447 - 27-02-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite